De nuevo, OK GO! This too shall pass
Nuevo giño a OK GO porque estos chicos no hacen más que grabar piezas fabulosas que acompañan con magníficos videos. Por cierto, OK GO estarán tocando el próximo viernes 22 de julio en Benidorm, en el Low Cost Festival.
En la música, el momento es todo y para su último vídeo, la banda contrató a un grupo de ingenieros con mucho talento para construir una enorme y elaborada «Rube Machine de Goldberg», cuya acción perfectamente encaja con la canción de la banda, «This too shall pass». Durante casi cuatro minutos – grabados de corrido y en una sola toma continua se pone en movimiento toda una maquinaria compuesta rodillos de bolas de metal, pistas, cambios de mazos, cascadas, se despliegan banderas o se deja caer una multitud de paraguas desde el segundo piso, todo perfectamente sincronizado con la canción y con un final sorprendente y acorde como no a la estética del video y la filosofía del grupo.
Los constructores fueron los laboratorios Syyn & State Farm en Los Angeles, que tienen un historial sorprendente, divertido y se ha involucrado en proyectos de tecnología que conllevan la coordinación de multitud de personas. Os dejo con el vídeo, seguro que lo disfrutáis.
Publicado el 4 julio, 2011 en COMMUNITY & MUSIC y etiquetado en Creativo, Goldberg, Music, musica, Ok Go, Original, Rube Machine, This too shall pass. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0