Entrevista desde Gastrouni sobre #Tripadvisor “Los clientes ya no solo están en nuestras mesas”.

Desde hace mucho tiempo, en Food Fighters somos absolutos creyentes de que las plataformas de opinión sobre los establecimientos del sector de la hostelería y de la restauración son excelentes herramientas de marketing aunque casi por defecto, siempre las asociemos a dolores de cabeza para los hosteleros. Recientemente y tras una máster-class titulada “Cómo lograr que TripAdvisor trabaje a tu favor“ en la que ofrecimos consejos a los asistentes para gestionar la plataforma de forma correcta y eficaz, me hicieron una pequeña entrevista aprovechando la temática. Aquí tenéis la versión en vídeo:

Adicionalmente y pinchando en este link o sobre la imagen de abajo, tenéis el acceso a su web y a la completa super entrevista completa. Sinceramente, me apasiona lo que hacemos y nuestras colaboraciones con Gastrouni junto con las reacciones y evolución de los alumnos nos convencen cada día mas de que podemos ir cambiando los puntos de vista para que el hostelero los aproveche a su favor. Espero que os guste 😉

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2018 en COMER, BEBER Y AMAR, COMMUNITY & MUSIC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: