Rancio, Anacrónico y Patrocinado.

Ponentes de la Mesa Redonda

Mi total y absoluta enhorabuena al excelente post de Félix Cardona y a su forma de plasmar la realidad de lo que se vivió en el VIII Foro de Periodismo Gastronómico en la Universidad Miguel Hernández de Elx. Quería hacer mi propio análisis del evento, pero leyendo cada uno de los párrafos que ha escrito, no le llegaría ni a la suela del zapato, no aportaría nada que el no haya ya relatado con magnífica precisión y probablemente, mi artículo quedaría igual de mediocre que una de esas críticas anticuadas, rancias, vetustas, arcaicas, anacrónicas, viejunas, patrocinadas e incitadoras del fuego preventivo, que por fortuna, gente como Félix están ayudando a que olvidemos. Solo me resta decir que aquellos que tenían el monopolio de la palabra y de la credibilidad gastronómica no han querido ver venir los cambios ni parece que quieran adaptarse a ellos. Por supuesto, están en todo su derecho y ellos sabrán porqué. Felicidades Félix 🙂 (pinchando en la imagen accederéis al excelente post).

La Gastroteca de Félix Cardona

Anuncios

Publicado el 29 noviembre, 2013 en COMER, BEBER Y AMAR y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy elegante tu opción de no publicar un post sobre el tema… y estoy seguro de que tenías muchas ganas! 🙂

    En lugar de eso enlazas al magnífico post de Félix Cardona, que como dices explica perfectamente lo sucedido y da una opinión muy acertada sobre hacia dónde nos dirigimos cada uno en esta web social.

    ¡Un abrazo y enhorabuena por el trabajo!

    • Muchas gracias Jorge. Creo que
      cuando todo está dicho y además, de la forma en que lo ha hecho Félix, volver a escribir es una inútil pérdida de tiempo y recursos. Se nota que el ha escrito reflexionando mucho lo que quería plasmar pero sin dejar de poner el corazón en ello, ese mismo corazón que el pasado martes a muchos nos pisotearon sin justificación y con la metodología del ‘por si acaso, te disparo yo primero’. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: