Marketing Digital en el Máster en Dirección de Restaurante F&B | Elsumiller.com julio 2016

Florida

Sinceramente, es un gran honor formar parte del claustro de profesores del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero organizado por Gastrouniversia (Gastronomía y Universidad) junto a la Universidad de Alicante, Florida Universitaria de Valencia y la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. Una titulación que busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y el F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

UA2Oskar9x

Mi rol es el de tutorizar, supervisar y formar en los distintos módulos que componen el amplio temario dedicado al Marketing Digital y las RRSS como Google My Business, Instagram o Tripadvisor. Módulos y temas por cierto que los alumnos pueden cursar online y a su ritmo este veranito. Un verdadero placer poder estar junto a ellos y apoyarles en esta aventura virtual de la que seguro van a sacar muchísimo provecho. El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero es un referente en su segmento al que avalan 8 años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería en la que más de 450 profesionales han pasado por las aulas. La apuesta firme de este curso es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales y un contrastado cuadro docente, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.

UA3Oskar9x

¿Supertramp + Hostelería? Si, es posible 🙂

Entre los alumnos podemos encontrar un amplio perfil, que no deja de reflejar la inquietud y ganas que hay en el sector de reciclarse, renovarse y adaptarse a la realidad del negocio: Propietarios, directivos, mandos intermedios, profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores, jefes de departamento, personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración, cocineros que quieren especializarse como chef ejecutivo… El objetivo es especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración y F&B hotelero aplicando las técnicas y las medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones, analizar los balances y cuentas de explotación tipo del sector de la restauración así como los ratios estratégicos para la gestión de los establecimientos de hostelería, desarrollando e implantando estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online, gestionando  adecuadamente la reputación online de los establecimientos hosteleros y los protocolos de actuación en las plataformas web de opinión, organizando y fomentando los procesos directivos eficaces en RRHH y control de gestión así como el desarrollo de competencias para el ejercicio de las funciones que implican gestionar y dirigir personas proporcionando los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para conseguir una optimización efectiva frente a proveedores, clientes y personal.

Como veis, toda una experiencia formativa para preparar a los futuros líderes de la Restauración del siglo XXI. Si queréis profundizar, tenéis la info en: www.gastronomiayuniversidad.com

Puedes leer esta publicación en su formato original pulsando AQUÍ (pag. 64).

ESJulio16Oskar9X

Anuncios

Publicado el 27 junio, 2016 en COMER, BEBER Y AMAR, ELSUMILLER.COM. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchísimas gracias Oskar por la reseña del Máster, es un auténtico placer tenerte en nuestro claustro docente. ¡Un saludo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: