Marketing Online en el Máster en Dirección de Restaurante F&B Gastrouni
Ayudar a los hosteleros en su batalla digital es una de mis responsabilidades docentes en el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que Gastrouni (Gastronomía y Universidad) lleva a cabo en la Universidad de Alicante, Florida Universitaria de Valencia y la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. Una titulación que busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y el F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.
Además de mis módulos fijos, Google My Business, Instagram y Tripadvisor, intento apoyarles en la aventura virtual que supone ser objeto de críticas, opiniones y comentarios en internet. Por fortuna, este máster es un referente en su segmento al que avalan 9 años de experiencia en formación universitaria aplicada al sector de la hostelería en la que más de 600 profesionales han pasado por las aulas. La apuesta firme de este curso es la creación de sinergias entre sus participantes, un valor añadido que desarrolla un nuevo concepto de formación que fomenta la relación entre profesionales, profundizando en el conocimiento y uso de los nuevos sistemas de gestión en alimentación y bebidas.
Como veis, toda una experiencia formativa para preparar con garantías a los líderes de la #Restauración. Si queréis sumaros, tenéis la info en: www.gastrouni.com
Publicado el 5 junio, 2017 en COMER, BEBER Y AMAR, COMMUNITY & MUSIC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0