Jornada #Gastrouni de Formación en hostelería en el CDT de Valencia

El pasado día 8 de febrero celebramos en el Centro de Turismo de Valencia la jornada formativa Claves para mejorar tu restaurante en 2018 con el principal objetivo de que todos los asistentes aprendiesen a mejorar de forma sencilla la rentabilidad de sus restaurante y para esta ocasión especial, fuimos 3 los ponentes que participamos en el evento: Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería, Rafael Muñoz, director comercial de Muñoz Bosch, y el que escribe, socio director de Food Fighters. Ellos fueron los encargados de compartir, a través de píldoras formativas muy prácticas y aplicadas, algunos de los puntos de gestión empresarial en los que se profundizan en las aulas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

La jornada fue inaugurada por David Izquierdo, gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) al que siguió Óscar Carrión, director de Gastrouni, presentando la jornada formativa y analizando los 5 puntos calientes que se deben de controlar en todo restaurante.

Más tarde, fue el turno de Nicolás Ayela, empresario hostelero y docente de Gastrouni, con su máster-class “Cómo organizar tu restaurante de forma inteligente“. Gestión pura de un negocio hostelero a través de dos de las herramientas imprescindibles para cualquier negocio hostelero: el mapa de turnos y los partes de productividad

Continuó Rafael Muñoz y su keynote “3 elementos para hacer más rentable tu negocio hostelero“, que a través de la tecnología y la gestión empresarial, mostró a los asistentes elementos que pueden hacer más rentable un establecimiento.

Para cerrar la jornada, el que suscribe, Oskar García by Food Fighters, docente de Gastrouni y especialista en el uso profesional de las herramientas digitales relacionadas con la hostelería, fui el encargo de presentar la máster-class “Cómo lograr que TripAdvisor trabaje a tu favor“, en la que explique las pautas de la correcta gestión de esta poderosa herramienta de reputación online. Recordemos que TripAdvisor está al alcance de cualquier negocio hostelero y que son muchos los beneficios que puede reportar su buena gestión.

Los más de 100 asistentes, entre profesionales del sector, alumnos y amantes de la gastronomía en general, disfrutaron de 3 horas de formación intensa, práctica y aplicada que ayudará a impulsar la profesionalidad del sector y sus principales actores y se organizó dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que arrancó en el campus universitario de Florida Universitària el 13 de febrero 😉

Anuncios

Publicado el 15 febrero, 2018 en COMER, BEBER Y AMAR, COMMUNITY & MUSIC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: