¡Arrancamos el #HIP2018 con un Taller de posicionamiento de tu restaurante en Google!

¡Nos vamos al HIP! | Hospitality Innovation Planet, que es el congreso cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero. Si esto fuera poco, además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Dentro de las amplías actividades del que es sin duda, el mayor evento europeo de la hostelería profesional, los food fighters vamos a tener el absoluto privilegio de inaugurar el Digital Theatre, un espacio dentro de HIP dirigido por el grandísimo Diego Coquillat y su periódico digital, concebido para ayudar a los restaurantes y todo los asistentes que estén interesados a entender el proceso de transformación digital de la industria y cómo la innovación y las nuevas tecnologías suponen una gran revolución para el sector. Descubrir cómo estos factores están cambiando el modelo de relación con los clientes, será fundamental para mantener la competitividad en el futuro.

El lunes 19 a las 10:30h y el primer taller del #HIP2018 del Digital Theater será el nuestro: ” Cómo posicionarse en Google, los trucos del buscador” que nosotros vamos a enfocar a tu establecimiento hostelero 🙂 Durante los tres días que dura el congreso (19, 20 y 21 de Febrero) se sucederán las diferentes ponencias en un Teatro Digital que funcionará como punto de encuentro de toda la innovación centrada en el sector Horeca.

El espacio estará dividido en tres temáticas que serán:

  • Lunes día 19 de Febrero: Soluciones innovadoras en marketing digital
  • Martes día 20 de Febrero: Soluciones innovadoras en gestión digital
  • Miércoles 21 de Febrero: Digitalizar el negocio

El Espacio Innovación Digital, será sin ninguna duda el punto de encuentro más innovador de HIP. A lo largo de sus 30 talleres y 2 mesas redondas, los asistentes aprenderán a digitalizar la gestión, el marketing, la experiencia y el negocio con las mejores soluciones. Consulta toda la programación AQUÍ.

¡Nos vemos en Madrid! 😉

Anuncios

Publicado el 16 febrero, 2018 en COMER, BEBER Y AMAR, COMMUNITY & MUSIC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: