Ponencia sobre Gastronomía Alicantina

Ponencia gastronómicaEl pasado martes día 11 tuve la suerte de poder dirigirme a un nutrido grupo de profesores del IES Miguel Hernández de Alicante que celebra su 50 aniversario para hablarles sobre la Gastronomía alicantina desde un punto de vista turístico y con una clara vocación de estimular en ellos curiosidad y ‘hambre’ de conocimientos, para que a su vez, pudieran contagiar a sus respectivos alumnos de la pasión por los productos y el buen hacer de nuestra tierra.

La ponencia versó sobre el pasado, presente y que cabía esperar del futuro de nuestra gastronomía, y uniformado con un delantal cortesía de GastroUniversia fuimos repasando la tradición de cada comarca, pesos pesados como las D.O, la innovación sobre la tradición, las nuevas propuestas e iniciativas, la necesidad de acciones claras y específicas en materia de turismo gastronómico… Desde esta líneas solo puedo agradecer la acogida del centro y la amabilidad y trato del responsable de estas jornadas , Ramón Amorós. Enhorabuena por la iniciativa muchas gracias por contar conmigo 😉

Anuncios

Publicado el 12 febrero, 2014 en COMER, BEBER Y AMAR y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: