1er STREET FOOD MARKET de La Nucía

InstalaciónStreetFoodMarketLaNucíaOskar9x

Es complicado, muy complicado, hacer una valoración imparcial de lo que ocurrió los pasados 2, 3 y 4 de octubre en la II edición de la feria comercial #ExpoNucía y su #StreetFoodMarketLaNucía cuando lo has vivido tan de cerca y cuando te has  involucrado (o al menos lo has intentado) para que todo salga fenomenal y que se pueda sentar un precedente importante en la organización de este tipo de eventos en tu comarca, la Marina Baixa.

GenteStreetFoodMarketLaNucíaOskar9xEs imposible resumir todo lo vivido así que este post pretende ser simplemente un collage que refleje los buenos momentos que hemos disfrutado durante 4 días intensísimos pero que finalmente ha dado sus frutos. Las visitas a #ExpoNucía2015 quintuplicaron a las del año 2014 llegándose a contabilizar más de 20.000 mil visitantes durante la celebración del evento, cifra que puede dar una idea de la magnitud del mismo y del enorme trabajo realizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Nucía, su Concejalía de Comercio con la infatigable Vanesa Geijo al frente y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía AECNU presidida por Juan Andrés Montiel y gestionada magníficamente por su Secretario General Juan José Ivorra.
ComidaStreetFoodMarketLaNucíaOskar9xOnce vehículos foodtruck seleccionados nos deleitaron con una oferta gastronómica rica, variada y muy original, pudiendo encontrar desde sabores tradicionales alicantinos reinventados, cocina de fusión regional, especialidades de otros países, postres, etc… 

The beermen oskar9x

Foto by Andrea Santana YouTuber de Orange Jeans.

Cada vehículo ofertaba también su propia bebida pero para complementarlos a todos, se ubicó una barra de cervezas belgas de importación que hizo las delicias de tipos como José Luis Santana y servidor 😉

SabadoDomingoStreetFoodMarketLaNucíaOskar9xSi a todo esto le sumamos buena música, actuaciones en directo, un buen rollo tremendo, muchas ganas de disfrutar y muchísimas actividades complementarias el resultado se parece mucho a la felicidad en formato de feria comercial. Así que solo me restaría dar la gracias por miles de cosas, pero sobre todo, porque el destino me ha permitido conocer a gente maravillosa y  gracias a ell@s, he podido vivir este momento  a su lado, trabajándolo mano a mano y codo con codo. GRACIAS 😉

GraciasStreetFoodMarketLaNucíaOskar9x

Para finalizar, os dejo un vídeo resumen de lo que fue el evento y las valoraciones oficiales del mismo 😉

Anuncios

Publicado el 15 octubre, 2015 en COMER, BEBER Y AMAR. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: